· 

Keep the fire burning Dubophonic

Hoy os presentamos Keep the fre burning, un lanzamiento de Good Over Evil productions en colaboración con Dubophonic records. Aquí os dejamos un escrito de los compañeros de Dubophonic que describe la colaboración con este sello de música dub localizados en Chipre.

 

Good Over Evil Productions es un proyecto de raíces reggae fundado en España por los productores Jah Ivan y Dani Roots, la cantante Sista Livity y Furi promoción y management. Vienen con una clara misión: difundir el mensaje rastafari a través de su música y sus vibraciones positives. Palabra, sonido y poder.

 

Good Over Evil han estado lanzando su trabajo en diferentes formatos desde 2008 en su propio sello (CD, vinilo, lanzamientos digitales, etc.) junto a artistas como Sista Livity, Anayah Roots Levi, Robel The Earthiopian (Reuben Addis), Ras Elijah Tafari, Raszor Brankata. Pato Ranking, Sista Moni.. Strictly Roots & Culture!


good over evil dubophonic

Es una bendición que su nueva canción Keep the Fire Burning sea lanzada en el sello de música reggae de Chipre especializado en Dub, Dubophonic Records. Puedes sentir la esencia de Good Over Evil en un estilo de doblaje puro.

 

Es una melodía militante, con una atmósfera mística y un recuerdo de los poderosos sonidos antiguos en todo el mundo, que inspira una meditación espiritual para una conexión profunda con nuestro ser interior y con el Dios supremo, todopoderoso, creador de toda la vida, Jah Rastafari. Dios vive en los corazones de toda carne. Good over Evil! Live over death!

 

En la web de Dubophonic teneis toda la información sobre la publicación de el single Keep the fire burning:

 

http://www.dubophonic.com/ 

https://dubophonic.bandcamp.com


Escribir comentario

Comentarios: 0