· 

Nuevo Single: ninguna Más

Hoy os presentamos Ninguna Más, nueva canción de Sista Livity & Pato Ranking junto a Good Over Evil en combinación. Traemos este canto para exigir que Ninguna Más. Que nunca más una mujer debe ser maltratada, ni abusada, ni violada. Nada que consentir.

 

Fuego al maltratador y al que lo defiende. Babylon a tratado de silenciar vuestra voz y quitaros de vuestra esencia, durante siglos, creando estas culturas, religiones, leyes, sociedades, familias... Con una base machista y destructiva, para poner a la mujer en un plano inferior para así poder controlarla y oprimirla.

 

Toda la fuerza, el respeto y el amor para vosotras mujeres, benditas sois Mujeres, Diosas Stand Up, Ninguna Más! Todas Libres y Valientes. 

ninguna mas sista livity pato ranking

Por que el demonio os teme, el hombre de mal tiene miedo del poder, fuerza, grandeza y divinidad de una mujer libre, llena y realizada. Sois todas reinas, una guerrera en ti.  Ya puedes encontrar el single de Sista Livity, Pato Ranking & Good Over Evil Ninguna Más en las diferentes plataformes digitales (Spotify, iTunes..)

 

Mama Omega I Empress Menen I Powers, RasTafari. Good Over Evil!

Escribir comentario

Comentarios: 0